Thank you for subscribing!
Got it! Thank you!

We're upgrading the Forums!

You can now add or change a profile photo. Simply click on your username above and upload an image. User blogs will be added back very soon.

advertisement

Forums » Costa Rica » Como Ganar Buen Dinero importando de China

Avatar
diana998

Como Ganar Buen Dinero importando de China

by diana998 »

Cuando pensamos en empezar un negocio, lo primero que se nos viene a la mente es vender productos. Pero si no los fabricamos nosotros mismos (como en el caso de las manualidades), ¿qué hacemos?

¿Dónde los compramos? Y lo más importante, ¿qué lugares venden todo tipo de artículos a precios baratos para que los podamos revender?

Antes de empezar a investigar para escribir este artículo, pensaba que la importación de productos era algo sólo reservado para ricos e instituciones del gobierno; pero con Internet, esto ya no es así.

En este post aprenderás cómo puedes convertirte en el dueño de un negocio de importación con una inversión muy baja, y todo lo que necesitas saber para ponerlo en marcha.

 

Cómo funciona un negocio de importación

Antes de entrar en el grueso de este artículo, es importante que sepas lo básico sobre la importación.¿Cómo puedes hacer dinero en el negocio de “comprar y vender”?

Simple: compras algo (por ejemplo, relojes de pulsera) a un precio bajoy luego lo vendes por un coste más alto para generar beneficios. La regla de oro aquí es compra barato, vende más caro.

Hasta hace pocos años el problema era que, si eras el dueño de un pequeño negocio, tenías que comprar los artículos al mayoreo a un gran importador intermediario que se quedaba con la mayoría de ganancias.

Es decir: una fábrica de relojes (por ejemplo) en China vendía esos productos a un gran importador por $5; este importador vendía esos relojes a un pequeño dueño como tú por $10, y ese pequeño dueño, si vendía cada reloj por $15, sólo ganaba $5 de beneficios.

¿Cómo puedo saber si mi proveedor chino es confiable?

China ofrece muchas oportunidades de negocio gracias a sus capacidades productivas, así como por sus precios económicos.

 

Cada año miles de emprendedores se atreven a comprar en China; sin embargo, esta aventura puede volverse realmente un fracaso si uno piensa que sólo basta buscar un contacto por internet, intercambiar unos correos para confirmar precio y seguir adelante con el pedido.

 

Hacer negocios con China requiere –tal como lo afirma la empresa Asia Quality Focus, la compañía de inspección más grande de Asia– dos cosas fundamentales para limitar los riesgos: seleccionar cuidadosamente proveedores confiables y controlar la mercancía antes de enviarla.

 

BUSCAR UN AGENTE CONFIABLE

También pueden consultar bases de datos en línea como Alibaba.com y Made-in-China.com, aunque en este último caso, según Asia Quality Focus, el riesgo de encontrarse con un proveedor estafador es bastante alto

 

Así que si es la primera vez que va a importar desde China, buscar un agente confiable , la cual controla la conformidad de las características del producto, y realizar pruebas para asegurarse de la buena funcionalidad, resistencia y conformidad de la mercancía a ciertas regulaciones de seguridad del país de destino, entre otros aspectos, la cual ofrece la garantía de un servicio de inspección confiable. Si usted quiere encontrar a una empresa verificadora puede acceder a las siguientes páginas web las siguientes organizaciones: comerciochina.com

 

Como puedes observar, es muy sencillo comenzar a Importar de China hoy mismo y generar Ventas Masivas; todo es cuestión de que te decidas a dar el primer paso.

Espero que mi artículo haya sido de tu agrado, y que sea de gran utilidad. Por favor, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirme. Yo me pondré cuanto antes en contacto, para guiarte en el camino hacia el logro de tus metas.

 

Comprometido con tu éxito

Avatar
Johnexplo

RE: Como Ganar Buen Dinero importando de China

by Johnexplo »

Great tips thanks for sharing, hope so it would be successful for me.

advertisement